Copisterías Barcelona

Si busca copisterías en Barcelona que le ofrezcan todo tipo de soluciones para su empresa ha llegado al lugar correcto. Con más de 40 años de experiencia, en Multitext nos hemos dedicado desde nuestros comienzos al mercado medio de las artes gráficas con el objetivo principal de ofrecer apoyo de calidad a empresas y entidades con necesidades rápidas en todos los servicios relacionados con la impresión.

Para ofrecer soluciones satisfactorias a la exigente demanda de nuestros clientes, en Multitext apostamos por una inversión constante en equipamientos de última generación, consiguiendo así realizar nuestros trabajos en tiempos muy reducidos, garantizando los más perfectos acabados. Disponemos de maquinaria auxiliar de manipulación, servicio de fotocopias en blanco y negro y en color, máquinas de impresión digital, transporte propio y de todos los servicios anexos de imprenta.

Copisterías en Barcelona preocupadas por la imagen de su empresa

Además de nuestros servicios de copistería en Barcelona también contamos con un departamento de diseño gráfico, encargado de dar forma a las ideas y de cobrarle vida a las letras y las imágenes. Con profesionales altamente cualificados, podemos maquetar libros, revistas, diseñar flyers, carteles, pósters, conseguir la tarjeta deseada con los mejores acabados, etc. Tan solo tiene que decirnos su idea para que nosotros la pongamos en papel. Somos reconocidos también por nuestro excelente trabajo de impresión fotográfica en Barcelona, gracias a un sistema de impresión electrofotográfico mediante microtóner que permite la impresión en ambas caras del papel y ofrece acabados con alta calidad de cuatricromía.

Nos ocupamos de los trabajos de manipulación de textos, maquetación de documentos, rediseño de la empresa, diseño de logos, diseño de la nueva papelería, diseño de imagen corporativa, tipografías y nuevos colores. Consulte aún nuestro amplio catálogo de merchandising en Barcelona, con distintas opciones de regalos de empresa para todas las ocasiones.

Copisterías Barcelona

Solicita tu presupuesto

Escuchamos tus necesidades y elaboramos propuestas comerciales totalmente personalizadas para cada cliente.