Impremta Barcelona

En nuestra Impremta en Barcelona centramos nuestros esfuerzos en prestar un servicio excelente en la impresión de las comunicaciones de nuestros clientes. La rapidez y los precios más competitivos son nuestras máximas. Asesoramos a las personas que solicitan nuestra ayuda para conseguir dar con la imagen y el formato más idóneo en cada caso. Además, disponemos de maquinaria auxiliar de manipulación, un servicio de fotocopias en blanco y negro y color, siete máquinas de impresión digital en Barcelona, transporte propio y los servicios anexos de imprenta.

Tu impremta de confianza en Barcelona

Como Impremta en Barcelona realizamos trabajos con imprenta offset y también mediante el sistema de impresión electrofotográfico. Nuestra imprenta digital en Barcelona, además, con un departamento de diseño gráfico, en el que se maquetan diversas publicaciones editoriales y se ejecutan labores de retoque fotográfico y manipulación de textos.

Nuestra Impremta en Barcelona plasma los trabajos que los clientes nos entregan en los formatos más habituales de los programas de edición y diseño. Llámenos al teléfono 93 453 87 87 y le atenderemos encantados.

Impremta Barcelona

Solicita tu presupuesto

Escuchamos tus necesidades y elaboramos propuestas comerciales totalmente personalizadas para cada cliente.