Español   English   Français   

Icono de impresión

Imprenta digital Barcelona

image-237643-contentshadow.png?1446733822101
Teléfono: 934 538 787
Nuestra imprenta digital en Barcelona, con más de 40 años de experiencia, está especializada en apoyar a las empresas y entidades que tienen necesidad urgente de una atención de calidad. En Multitext queremos ayudarte de una manera personalizada, acercándote las mejores soluciones de la actualidad en el campo de la impresión 

Además del servicio de impresión digital en Barcelona, en Multitext contamos con un departamento de diseño gráfico que asesora a nuestros clientes acerca de las imágenes corporativas y las mejores vías para comunicar la filosofía de su empresa. No en vano, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio completo y de la mayor calidad posible. 

El equipo de diseño de nuestra imprenta digital en Barcelona se encarga de la maquetación de libros, revistas, carteles y otros materiales editoriales, así como de los trabajos de retoque fotográfico y manipulación de textos.
Imprenta digital Barcelona

Una moderna imprenta digital en Barcelona a tu disposición

Multitex es una marca de reconocido prestigio en toda clase de trabajos de impresión digital y diseño gráfico. Nuestra imprenta digital en Barcelona cuenta con un sistema de impresión electrofotográfico ideal para solucionar las demandas más urgentes. Es por ello que estamos en total disposición de ayudarte con cualquier proyecto que tengas en mente. 

En nuestra compañía, tenemos también una imprenta offset en Barcelona. Se trata de una técnica muy utilizada por las grandes cualidades que posee, tanto por la buena calidad de los trabajos finales como por su reducido coste económico. ¿Quieres saber más sobre esta alternativa que ponemos a tu alcance?

No esperes ni un instante más y ponte en nuestras manos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará, asesorará y resolverá cualquier duda que puedas tener. Explícanos cuál es tu proyecto y nosotros te guiaremos sobre las mejores opciones para obtener tus metas. ¡Te esperamos!

Línea de colores