Español   English   Français   

Icono de impresión

Imprenta offset Barcelona

image-237643-contentshadow.png?1446733822101
Teléfono: 934 538 787
Nuestra imprenta offset en Barcelona está especialmente recomendada para realizar tiradas mínimas de hasta mil ejemplares y para trabajos que requieren de un cuidado especial en su acabado. Es un sistema que ofrece unos resultados muy satisfactorios, además de tener unos costes ajustados. Esta técnica permite imprimir grandes cantidades de papeles de diferentes gramajes y texturas.

Desde Multitext, como grandes expertos en este campo, podemos contarte que esta técnica posibilita que la tinta extendida en un cilindro impregne de manera uniforme el papel con el color que corresponda. Nuestra compañía también ofrece un servicio de impresión fotográfica en Barcelona. Consiste en un equipo que imprime el papel por ambas caras con alta calidad de cuatricromía.

Gracias a nuestra experiencia de más de cuatro décadas, podemos contarte que nuestra imprenta offset en Barcelona está especialmente recomendada para realizar tiradas mínimas de hasta mil ejemplares y para proyectos en los que hay que primar la calidad de resultados. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?
Imprenta offset Barcelona

Amplia trayectoria como imprenta offset en Barcelona

Además del servicio de imprenta offset en Barcelona, en nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de soluciones para tu empresa. Encuentra con nosotros los mejores catálogos, tarjetas, flyers, etiquetas, folletos, manteles o talonarios. Cuéntanos, ¿qué es lo que estás buscando? Estamos seguros que podremos ayudarte. 

Como tiendas de merchandising en Barcelona, personalizamos todo tipo de artículos con el logo de tu empresa. Llame al teléfono 93 453 87 87 y resolveremos sus dudas. Ponte en las manos de uno de los equipos más experimentados de este campo y no te arrepentirás. Te asesoraremos, guiaremos y ofrecemos soluciones adecuadas para tu compañía. 

No tardes ni un minuto más. Descubre por qué en Multitext nos hemos convertido en una imprenta de referencia en Barcelona. Tras más de 40 años de trayectoria, seguimos ilusionados por ayudar a todas las personas que confían en nosotros. 


Línea de colores