Impresión digital Barcelona

Como empresa de impresión digital en Barcelona, en Multitext somos especialistas en diseño y artes gráficas. Disponemos de un servicio de imprenta offset, el sistema más utilizado por la buena calidad que presentan los trabajos finales y sus precios ajustados. Como imprenta digital en Barcelona, recomendamos utilizar esta técnica para tiradas con un mínimo de mil ejemplares y para trabajos que exijan un cuidado especial.

Nuestros trabajos de impresión digital en Barcelona también incluyen el sistema de impresión electrofotográfico o micro toner. El equipo, formado por cuatro cuerpos, imprime el papel por ambas caras, a cuatro colores y con alta calidad de cuatricromía. Asimismo, nuestras imprentas en Barcelona también realizan trabajos de imagen visual que plasmamos sobre todo tipo de material: papel fotográfico, backlites, lonas, vinilos, etcétera.

Tu empresa de impresión digital en Barcelona

​Como expertos en impresión digital en Barcelona, elaboramos todo tipo de artículos de merchandising. Puede personalizar bolsas, bolígrafos, camisetas y casi cualquier objeto que se le ocurra con el logo de su empresa.

impresion digital barcelona

Solicita tu presupuesto

Escuchamos tus necesidades y elaboramos propuestas comerciales totalmente personalizadas para cada cliente.