Impresión fotográfica Barcelona

La impresión fotográfica en Barcelona es una de las especialidades de Multitext. Nuestro sistema de impresión electrofotográfico mediante micro toner permite la impresión en ambas caras del papel y ofrece acabados con alta calidad de cuatricromía. Esta técnica, que está recomendada para tiradas de entre 500 y mil ejemplares, posibilita la impresión de datos variables. De este modo, pueden realizarse mailings y campañas personalizadas por completo.

El sistema de impresión fotográfica en Barcelona mediante micro toner es idóneo para los pedidos que necesitan ser ejecutados con la mayor rapidez, así como para los formatos medios. Nuestras imprentas en Barcelona pueden elaborar catálogos grapados, libretos A5, revistas A4 con portadas de espesor variable y diversos tipos de papel con diferentes acabados mediante el micro toner.

Expertos en Impresión fotográfica en Barcelona

​Además del servicio de impresión fotográfica en Barcelona, en Multitext disponemos de una imprentas offset en Barcelona. Este sistema, con buenos acabados y económico, está especialmente indicado para tiradas mínimas de mil ejemplares y para aquellos trabajos que requieran de un cuidado adicional.

Impresión fotográfica Barcelona

Solicita tu presupuesto

Escuchamos tus necesidades y elaboramos propuestas comerciales totalmente personalizadas para cada cliente.