Impresión vinilos Barcelona

La impresión de vinilos en Barcelona es uno de los diversos servicios que ofrecemos en Multitext. Realizamos rotulaciones en este material para rotular escaparates de tiendas, vehículos y otras superficies. Como empresa de diseño gráfico en Barcelona, desarrollamos trabajamos para mejorar la identidad visual de los negocios de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseñadores puede diseñar el logo corporativo, maquetar productos editoriales o idear carteles, entre otras muchas tareas.

Además de la impresión de vinilos en Barcelona, en Multitext realizamos numerosos trabajos relacionados con la imagen visual. De hecho, imprimimos diseños sobre todo tipo de materiales para promocionar la identidad corporativa de una empresa.

Somos especialistas en impresión de vinilos en Barcelona

En Multitext, trabajamos, además de en la impresión de vinilos en Barcelona, como tiendas de merchandising en Barcelona. Ofrecemos soluciones de todo tipo para su negocio. Así, personalizamos artículos de regalo con su logo corporativo. Consulte nuestro catálogo en nuestra página web o dirija sus preguntas a la dirección de correo electrónico info@multitext.cat.

impresion vinilos barcelona

Solicita tu presupuesto

Escuchamos tus necesidades y elaboramos propuestas comerciales totalmente personalizadas para cada cliente.