¿Quiénes somos?

Quiénes somos

Multitext es una empresa de artes gráficas creada en 1972 en Barcelona. Desde los inicios nos hemos dedicado al grafismo, prestando siempre los mejores servicios a empresas y entidades. Muy pronto, en 1975 nos constituimos como sociedad anónima en las instalaciones de la calle Diputación, en el centro de Barcelona.

No fue hasta primeros del 2018 cuando dimos el paso adelante. Para poder crecer adecuadamente y optimizar los costes, nos ubicamos en una nave industrial fuera de Barcelona, en Santa Eulàlia de Ronçana, a 30 minutos de Barcelona. Desde aquí, podemos ofrecer un mejor y mayor servicio, sin los problemas de espacio que teníamos.

impresion offset barcelona

Multitext

Somos un grupo de profesionales que siempre trabajamos codo con codo con nuestros clientes para satisfacer sus propuestas con las últimas novedades surgidas en el mercado, haciendo del reto una realidad.

Damos un servicio de calidad, con rapidez y al precio más competitivo, Ofreciendo siempre la mejor opción, pensando en la buena imagen del cliente y en su servicio como empresa.