Español   English   Français   

Icono de impresión

Tiendas merchandising Barcelona

image-237643-contentshadow.png?1446733822101
Teléfono: 934 538 787
Como tiendas de merchandising en Barcelona, en Multitext plasmamos la imagen corporativa de tu empresa en diversos objetos, desde bolígrafos hasta pendrives, entre otros muchos. Nuestro catálogo de trabajos incluye múltiples posibilidades para adaptarse a tus necesidades. Puede elegir entre una amplia gama de colores y opciones de personalización de artículos de regalo.

Tras una trayectoria que se ha extendido durante las últimas cuatro décadas, hemos tenido la oportunidad de convertirnos en un referente en este sector. De esta manera, conseguimos dar un toque empresarial a los regalos que quiera entregar en convenciones, ferias o reuniones de cualquier tipo. ¿Quieres descubrir todo lo que podemos hacer por ti?

Asimismo, nuestra imprenta en Barcelona realiza otros muchos trabajos relacionados con las artes gráficas, diseño, impresión offset o rotulación. Abarcamos un amplio campo de actuación para poder dar la mejor atención a todos nuestros clientes. Acércate hasta nuestras instalaciones y permítenos asesorarte de una forma personalizada. 
Multitext productos de merchandising

Especialistas entre las tiendas de merchandising en Barcelona


¿Te has parado a pensar en todas las posibilidades que ofrecer el mercandising para una compañía? Se trata algo más que simples regalos para clientes. Va mucho más allá. Es una de las técnicas más socorridas para crear marca y conciencia empresarial. Además de tiendas de merchandising en Barcelona, en Multitext contamos con un departamento de diseño para ayudar a nuestros clientes a plasmar su filosofía en imágenes. 

Como especialistas en impresión digital en Barcelona, aportamos más de 40 años de experiencia en el sector. Consúltenos sus dudas en la dirección de correo electrónico info@multitext.cat y le responderemos con la mayor brevedad posible. 

Te esperamos con los brazos abiertos. Descubre ya nuestro enorme catálogo de productos y estamos seguros que no te vas a arrepentir: bolígrafos, tazas, botellas, ropa personalizada, gafas, calendarios, llaveros… ¡Todo lo que tu empresa necesita!

Línea de colores